domingo, 12 de octubre de 2014

WHAT THE FUCK

Hoy aúlla la noche sobre el vaso
donde bebo en tragos de largo espanto
mi corazón rojo en llamas de cólera.

Muerdo el veneno de la pesadumbre
hasta que dejo mi corazón seco
y pierdo la oscuridad de mi sombra.

Y la noche sigue aullando su brisa
como si fuese una canción de cuna
compuesta de burlas y carcajadas.

…y qué coño es la risa de la noche
dibujada con un trazo imposible
en el papel de plata de la luna
para mofarse de mí ante mi cara ?

…y qué cojones es la tinta negra
que la noche derrama sobre el aire
para teñir la materia del sueño
hasta disolverla de los recuerdos?

Despierto en el cobre alcohol de mi aliento,
en el zigzag lisérgico del eco
de una noche cantada en letanías
escritas con desechos de aflicciones.


Foto: José G. Cordonié

1 comentario: