miércoles, 24 de julio de 2013

ATLAS ILUSTRADO DE SENTIMIENTOS Y EMOCIONES

He trazado sobre tu blanca espalda
los senderos de un mapa de emociones
donde extender  mi vida hasta la muerte.

¡Qué parecido es al cielo estrellado
en las noches en que inmortal me siento!

Es como beber luz de las estrellas
en un cielo que se toca con las manos.

Vías impresas en el firmamento
que exploramos con los ojos cerrados
y con los cinco sentidos abiertos.

Caminos espirales recorridos
por el tacto lúbrico de los dedos
enredados en pasión inhumana.

La vida entera reunida en un beso.
Un beso que reúne el significado
de haber estado aquí y haber vivido.

Ese beso quedará en el recuerdo,
incluso cuando la memoria cese.




De mi poemario "La Lencería Erótica del Cosmos"
Fotografía e ilustración: José G. Cordonié

3 comentarios:

  1. muy lindo...hermoso poema - te felicito
    saludos Nora Ibarra

    ResponderEliminar
  2. Ese beso quedará en el recuerdo,
    incluso cuando la memoria cese. Wow.! intenso..me encantó.

    Y como tengo honra me quedé...jeje...Te invito a que me visites y si te gusta te quedes...Un calido saludo

    ResponderEliminar