sábado, 8 de junio de 2013

SUEÑOS INVENTADOS

Espero mi turno,

entre las sombras en azul 

que llegan de la pantalla, 

en espirales de luz relampagueante,

para ser sometido al test de Voigt-Kumpf,

y conocer en el movimiento de mi pupila

si mis recuerdos son reales

o inventados,

inducidos,

falsos,
ilusorios como una gran mentira.

No recuerdo sueños donde tú aparezcas,

si eres nebulosa,
si eres borrosa, 

si eres vapor

de imágenes que guardo

de algo, que no es sueño,

como sentir tu cuerpo en el recuerdo

que ya no sé si es mío,

ese recuerdo

que pesa como la sensación de levantar el Mundo

con una sola mano. 




De mi poemario inédito "ALMAGONÍA" (poemas tempranos de 1985-1991)
Ilustración:  José G. Cordonié

3 comentarios:

  1. Hola José.
    Te apludo si no lo has retocado desde entonces. Y si lo has modificado ahora, pues también. Te delata el test Voigt Kampf por la época. Me llegan mucho los tres últimos versos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, aprovecho para decirte esto: que sepas que te dejo un enlace a mi blog para que veas que ya tienes tu propio Liebster award blog. Más información en el enlace:

    http://pablosinbulla.blogspot.com.es/2013/06/los-elegidos-y-sus-preguntas.html

    No sé si lo aceptarás o no, lo que tú quieras. Tenerlo, lo tienes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Pablo. El poema es de enonces... 86 creo... No lo retocado, así fue parido...
    Ya he pasado por tu blog: GRACIAS

    ResponderEliminar